Sobre Nosotros

Trader & Justicia es el departamento del bufete de A.n.D Abogados, especializado en la defensa legal de las víctimas de malas prácticas de Brokers Online y fraudes en plataformas Trading.

Los intereses de nuestros clientes son los nuestros.

Trader & Justicia cuenta con un equipo multidisciplinar de abogados y economistas, experimentados en reclamaciones frente a broker y plataformas de trading, tanto en vía civil como penal.

Desde Trader & Justicia ofrecemos un trato personalizado a cada cliente. Realizamos un análisis riguroso de cada asunto y ofrecemos soluciones personalizadas.

Servicios Jurídicos

l

Reclamaciones Broker

En Trader Justicia hemos ayudado a números traders a recuperar el dinero invertido en plataformas de trading.

Reclamaciones No Regulados

Este Despacho perseguimos este tipo de delitos en defensa de los intereses de nuestros clientes.

 

i

Defensa de los consumidores

Servicio de asesoramiento y defensa jurídica en materia de productos Bancarios.

Por qué Trader&Justicia

Experiencia

El despacho esta formado por profesionales con amplia experiencia, especializados en reclamaciones frente a plataformas de trading.

Honestidad y transparencia

Usted conocerá de antemano, que servicios se le prestaran y su coste. Sin sorpresas.

Cerca de tí, despacho Español

El despacho tiene sus oficinas en Madrid y tramita casos en toda España. Ofrecemos un servicio integral y de calidad en todo el territorio nacional.

Más de 850 Casos en el año 2020

Relacionados con reclamaciones a Brokers Online y Opciones Binarias

Recupera tu dinero

Las empresas de servicios de inversión que ofrecen plataformas de trading, denominadas coloquialmente “brokers”, tiene prohibido gestionar activos para los clientes, solo las Sociedades de Valores y las EAFI pueden hacerlo. Esto es, no pueden operar por cuenta del cliente ni emitir recomendación alguna, debe ser siempre el cliente quien opere a través de la plataforma provista para tal fin, por sí mismo.

Estas empresas, entre otras obligaciones, deben informar adecuadamente al cliente de los riesgos inherentes a la inversión, y analizar su perfil inversor. Si el cliente no cumple los requisitos para ser considerado profesional, el Broker no deben permitir apalancamientos superiores a l /30.

En muchos casos nos encontramos con que el Broker, no solo incumple los aspectos anteriormente señalados. También vemos incumplimientos relativos a; dificultades para retirar el dinero invertido, problemas en la ejecución de órdenes de operaciones, fallos en la plataforma de trading, o relativos al ofrecimiento de incentivos (como bonos de bienvenida) que están expresamente prohibidos, etc.

Si el broker incumple estas u otras obligaciones usted puede reclamar el importe perdido.

Muchos de estos brokers no actúan sobre el mercado bursátil abierto. Actúan como creadores de mercado. Cuando un Trader desea realizar una operación, es el mismo Broker, quien la suscribe. Esto es, es el bróker directamente es el que le da el precio del activo y la contrapartida a la hora de cerrar la operación, sin que la misma operación vaya a ningún mercado, pasando en ese momento a tener un interés directo sobre la operación. Evidentemente esto genera conflicto de intereses, dado que todo lo que gane el Broker, lo pierde el Trader y al revés. Esta práctica no es ilegal, pero debe estar autorizado por su regulador e informar al cliente.

En otras ocasiones nos encontramos con plataformas no reguladas, que son auténticas estafas y cuyo único fin es quedarse con el dinero del inversor y desaparecer. En estos casos, en nuestra opinión, las posibilidades de cobro pasan por el ámbito judicial. Las reclamaciones deberían tramitarse en la jurisdicción penal, mediante la prestación de una querella por la comisión de un delito de estafa y administración desleal.

Tanto las acciones judiciales frente a Brokers regulados, como las que se sigan frente a los responsables de las plataformas fraudulentas, pueden ejercitarte ante los Tribunales Españoles.

Presupuesto

Trader & Justicia Abogados estudiara su caso, sin coste alguno.

Si su caso es viable, se le remitirá un presupuesto indicando los servicios que se le prestaran, los diferentes escenarios que se puede encontrar y el importe de los honorarios del Despacho. Usted conocerá de antemano, que servicios se le prestaran y su coste. Sin sorpresas.

Honorarios

Honorarios vinculados parcialmente al éxito. Los honorarios del despacho se articulan mediante una parte fija y otra variable vinculada al éxito. De forma que el despacho solo cobrar a la parte variable cuando el cliente cobre.

.

Cerca de ti

El despacho tiene sus oficinas en Madrid y tramita casos en toda España. Ofrecemos un servicio integral y de calidad en todo el territorio nacional, con el dinamismo que requiere la época en la que vivimos.

Nos mantenemos en permanente contacto con nuestros clientes, les informamos de forma periódica del estado de sus asuntos y celebramos las reuniones necesarias para conocer de primera mano las necesidades que en cada momento en necesario cubrir. Trader & Justicia es el departamento del bufete de A.n.D Abogados.

Nuestro Equipo

Felipe Martín López

Felipe Martín López

Socio Director

Myriam Herranz Pérez

Myriam Herranz Pérez

Abogada

Rosa García Martínez

Rosa García Martínez

Abogada

Pablo de Andrés González

Pablo de Andrés González

Abogado

Sonia Espejel Aller

Sonia Espejel Aller

Paralegal

Podemos ayudarte a recuperar tu inversión