Alerta de intentos de estafa: Suplantación de Trader & Justicia en llamadas de Call Center

 

Enero 2023

En los últimos días ha sido detectada una campaña de llamadas telefónicas en las que se intenta suplantar la identidad de Trader&Justicia por parte de personas totalmente ajenas a esta empresa, con el fin de que les ingresen importes.

Estas personas contactan desde números con prefijo de Reino Unido y solicitan información acerca del caso del cliente, como con qué plataforma han operado, honorarios, etc. En última instancia, le pedirán el pago por el devengo de unos supuestos honorarios.

Como saben, desde Trader & Justicia no iniciaremos ningún trabajo sin suscribir la pertinente hoja de encargo y siempre emitiremos factura para el pago de honorarios, la cual será remitida desde nuestros correos habituales.

Hemos de añadir que, bajo ningún concepto les pediremos acceso a Anydesk. Y, pese a que se identifiquen con los nombres completos de nuestros profesionales o cualquier otro dato personal, señalarles que los mismos se encuentran en nuestra página web, y, por lo tanto, cualquier persona puede acceder a esta información.

En caso de duda, siempre pueden escribirnos a nuestro correo (info@traderjusticia.es) o llamarnos a los siguientes números, 910 053 350 o 650 710 203.

Disculpen las molestias que esta situación pueda causarles,

Atentamente,
El equipo de Trader&Justicia

Artículos relacionados

Broker market maker

Los Bokers creadores de mercado (market maker) de CFDs tienen un modelo de negocio, que se parece más al de un casino que al de una entidad financiera.

leer más

Te ayudamos a recuperar tu inversión

Un abogado especializado en derecho bursátil acompaña a nuestros clientes durante todo el proceso

  • Recuperar el dinero invertido en brokers no regulados.
  • Recibe presupuesto gratis y sin compromiso
  • Máxima transparencia: Honorarios claros
  • Siempre cerca de ti

    He leído y acepto la política de privacidad